Política de envío y devoluciones

En Chiloé te ofrecemos la posibilidad de devolver tu compra en un plazo máximo de 15 días naturales desde la entrega del pedido.

En caso de devolución contacta con nosotros vía teléfono o correo electrónico y tramitaremos la devolución mediante nuestra empresa de transporte que recogerá tu pedido.Los gastos del envío de los artículos que desees devolver, correrán a tu cargo y tendrán un coste de 5€; no podemos aceptar devoluciones enviadas a portes debidos.

Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado que fueron entregados, conservando las instrucciones, la documentación, los accesorios, su embalaje y su etiquetado original. Junto a los artículos devueltos necesitamos que incluyas el justificante de compra, tu nombre, apellidos, dirección (especificándonos que se trata de una devolución en el paquete) y un teléfono para que te contactemos si existiera algún problema con tu devolución.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Una vez comprobado que están en perfecto estado se procederá a abonar el importe correspondiente. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la recepción del artículo. Por favor, ten en cuenta que en la devolución no podemos contemplar los gastos de envío correspondientes a tu pedido inicial.

Debido al proceso artesanal llevado a cabo con cada una de nuestras piezas es posible que algunos de los colores o formas de los artículos varíen levemente en relación a las imágenes mostradas en nuestra web. Si quieres realizar un cambio de talla o color de artículo, deberás realizar un pedido nuevo, tramitando la devolución de tu pedido previo y solicitando el reintegro del importe del mismo.

Por favor realiza el envío de tu devolución a la siguiente dirección:
CHILOÉ
   CENTRO COMERCIAL LA LOMA
   CTRA. BAILÉN-MOTRIL KM.37,5
   LOCAL Nº1 23009 JAÉN

 

COSTES DE LOS PORTES

Al realizar tu compra puedes elegir entre recibir tu pedido en la dirección que elijas o bien recogerlo en tu tienda más cercana.


Nuestros envíos son gratuitos en España (peninsular) para todas las compras superiores a 25 euros o para aquellos que hayan seleccionado entrega en tienda. Para el resto de pedidos ,los gastos de envío son los siguientes:

  1. España (peninsular), para una compra inferior a 25 euros: 5 euros.
  2. Ceuta,Melilla,Islas Baleares, Islas Canarias y paises de la Unión Europea: 12 euros. Los derechos aduaneros derivados de la importación de los productos hacia el país de destino o región, correrán a cargo del consumidor.
  3. Por el momento no realizamos pedidos a zonas no pertenecientes a la Unión Europea.

Los plazos de entrega son los siguientes:
Si elijes la opción de recogida en tienda, tu pedido está disponible en un plazo de 24 horas.
Pedidos con envío a domicilio en España (peninsular), son entregados en un plazo de 2 a 3 días laborables.
Pedidos con reparto fuera de los límites nacionales, se entregarán en 5 días laborables tras su envío desde nuestra central.
Tu paquete será entregado de lunes a viernes (excluyendo días Festivos).

CONTACTO

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo enviándonos un correo a la dirección de email info@chiloecomplementos.com o llamarnos al 953 25 88 72. Nuestro horario de Atención al Cliente es de Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30. Alternativamente puedes hacerlo rellenando el formulario que encontrarás en el apartado Contacta con nosotros.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que todo está OK. Más información sobre las cookies