Vinculada con el sector de la belleza de la mujer, siempre me he exigido, tener una imagen cuidada. Arreglarme cada mañana, empezó a generarme gran dificultad, al querer personalizar mi look, con accesorios modernos y originales, que me dieran un estilo único y diferente, con el que yo me identificara. Si en ocasiones, encontraba algo que mereciera la pena, rara vez, aguantaba con ellos, toda la jornada de trabajo o me era difícil combinarlos con otros conjuntos.
Busqué la manera de dar solución a este problema, que al igual que a mí, podía afectar a otras mujeres. El hecho de tener una agenda completa de quehaceres diarios, no significa, tener que renunciar a sentirte guapa y cómoda en el día a dia. Quería ayudar a mujeres modernas, que adoran cambiar continuamente y sentirse distintas y a gusto con ellas mismas, en todo momento.
Fue de la mano de la estilista y modelo, Marta López y de Sergio Montes, técnico de taller especializado, cuando en 2007, nace Chiloé Complementos. Ambos, completaron profesionalmente, aquel reto, que pasó de ser personal, a convertirse en compartido.
Nuestro carácter moderno, creativo y muy urbano, fue el ingrediente básico para definir la esencia de Chiloé Complementos. Apostamos por diseños que resolvieran diversas necesidades de moda, siempre sin perder su toque original. Nuestra filosofía de poder conseguir un estilo personal, sin renunciar a la comodidad, se hizo realidad.
Desde entonces, hemos ayudado a más de 60000 mujeres, a completar sus looks con accesorios de diseño, capaces de adaptarse a su ritmo de vida, y con los que se puedan sentirse cómodas y seguras en su día a día.