"REBEL LOOK"

¿ESTÁS ESCHUCHANDO ESA VOCECITA QUE TE HABLA?

Si te dice que se muere de ganas de calzarse unos taconazos, pintarse los labios y tirar de brilli-brilli, aquí estamos para ayudarte. Os presentamos este ´look´ con una inspiración rebelde. Volvemos a la calle siendo nosotras, más que nunca, y, con este outfit os queremos dar aliento para que lo hagáis, y luzcáis palmito sin importar tendencia, moda o colores. Al más puro estilo Rebelde Way.

Inspira hondo y siéntete libre. Disfruta del momento y siéntete guapa. Para esa salida triunfal, hemos escogido esta combinación compuesto por los famosos leggings de Zara que se agotaron en minutos en todo el país, hacen tipazo y a la vez nos encanta la mezcla de colores de dorado y negro, con toque sofisticado que junto con el trazado del dibujo de las lentejuelas los hacen muy trendy. Top cortito básico en negro, para resaltar los leggings que son los protagonistas del look, junto con esta riñonera de piel, también de Zara con detalles en color oro y flecos al mas estilo boho.

Hablando de taconazo, estos peep toe, inspirados en Chanel, hacen que cualquier conjunto de vestir dé un ligero toque retro, ya que nos recuerdan a los botines acordonados de los antiguos cabarets.

Como complementos, el conjunto nos pide el color dorado a gritos, aunque esta vez optamos por elementos muy básicos y de diseño sencillo, debido al extravagante diseño resultado de la mezcla de leggings + riñonera. (Puedes verlos con más detalle más abajo).

Si confías en Chiloé Complementos, completarás tu vestuario con los accesorios más cómodos y funcionales del mercado, probados y validados por expertos en moda.

Y si no es así, dispones de 30 días para realizar tu devolución.

Haz clic sobre las fotos para ver los detalles del producto

Escogemos un doble aro de la firma Lowita&you, que a parte de ser sencillos, nos gusta su diseño que no se basa en el aro simple de siempre y no pesa nada!

Con el buen tiempo vuelve la tendencia de mezclar varias gargantillas, por eso seguimos confiando en la firma Anartxy y, optamos por la gargantilla de perlas blancas que parece diseñada a conciencia para este look y, la mezclamos con el collar multicharm de rombitos de la misma marca. Todas las piezas son de acero quirúrgico con baño en oro.

Como toque para finalizar, lucimos esta pulsera compañera a la gargantilla de rombitos, con cadena de bolitas doradas pequeñas. Con esta serie de detallitos hemos creado un estiloso “rebel mix” y lleno de personalidad, justamente como tú!

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que todo está OK. Más información sobre las cookies