LOOK “NUESTROS HÉROES DE LA SEMANA”

Corren tiempos difíciles, cada uno aporta su granito de arena como puede, la gran mayoría lo hace quedándose en casa, parece una acción sin mérito, pero con un gran valor, que día tras día hace que los contagios bajen y poco a poco todo vuelva a la normalidad. Muchos comparten sus ideas e iniciativas de confinamiento, otros nos alegran la hora de las palmas con su música, bailes y disfraces… cada acción suma para apoyarnos entre todos, como el gran país que somos.

Pero hoy no hablaremos de todas esas personas. Hoy rendimos homenaje a los sanitarios, al gran equipo médico que lucha activamente, a los que cada día que salen de su casa se arriesgan sabiendo que en cualquier segundo pueden ser ellos los contagiados, y a pesar de ello, entregan toda su tiempo, energía y alma para salir de esta guerra, que aunque no nos guste esa palabra, es una auténtica guerra sanitaria.

Se nos rompe el corazón cuando vemos en las noticias, sus caras cansadas, sus marcas en la cara de llevar 10 y 12 horas las mascarillas seguidas, sus llantos cuando un paciente se va...para no volver. La resignación en sus gestos, cuando tienen que ponerse un equipo de protección reutilizado varias veces, el verlos tomando un café rápido en una esquina, porque deben cuidar la distancia de seguridad con sus compañeros y no poder compartir un abrazo de ánimo o una simple palmadita en la espalda.

Pero nos llena de alegría cuando vemos cuando lloran por una nueva alta, otro curado más, otro granito de arena que aportan a esta inmensa playa del caos. Cuando se emocionan porque otro respirador queda libre, que muestra la victoria de un paciente, y que a la misma vez da la oportunidad de salvar a otro nuevo...Cuando ellos mismos miran a las tablets que conectan a enfermos y familiares, como si de su propia familia se tratase. Cómo dan palmas de ánimos en los pasillos, porque en estos días, unas palmas es el nuevo abrazo, el nuevo beso, el nuevo tú puedes!

Su valor es incalculable, y aunque las circunstancias desastrosas, no hay mejor manera de saber que sin ellos estamos perdidos, que en la pirámide de las cosas importantes, primero está la salud antes que todo lo demás, y ellos tienen la llave, el coraje y la fuerza de abrirnos esa puerta acompañado de un corazón abierto y desinteresado.

Por cada uno de vuestros minutos, por cada uno de vuestros llantos, por cada vez que os levantáis de la cama luchando con la mitad de vosotros, con vuestra guerra interna de un día más, una lucha más, una batalla más que al final se ganará. Por cada día que sacrificáis a vuestras familias, que os despedís de ellas al salir de casa, o que os mantenéis alejados porque así es como las cuidáis, y sabemos el gran sacrificio que eso supone.

CUIDAR es vuestra palabra, vuestro lema y vuestra forma de actuar por encima de todo. Dicen que no saben la fuerza que se tiene hasta que no estás en una situación extrema. Vosotros habéis superado con creces esa fuerza, una fuerza que es más poderosa que cualquier virus, crisis económica o desastre natural. Vuestra fuerza es la del amor, y ese es un superpoder del que disponéis, que cuelga de vuestras manos y de vuestros corazones.

Un superpoder únicamente digno de… SÚPER HÉROES.

Gracias, gracias y gracias!

La gratitud llena el alma, y ellos se lo merecen todo y más. En este pequeño homenaje a todos los médicos y enfermeros… os mostramos estos artículos diseñados por y para ellos que seguro que lucirán con el mismo orgullo con el que van a luchar cada día por cada uno de nosotros.

Si confías en Chiloé Complementos, completarás tu vestuario con los accesorios más cómodos y funcionales del mercado, probados y validados por expertos en moda.

Y si no es así, dispones de 30 días para realizar tu devolución.

Haz clic sobre las fotos para ver los detalles del producto

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que todo está OK. Más información sobre las cookies