LOOK “TENDENCIA 2020”

Que el rosa iba a ser la tendencia estrella en 2020 latía con fuerza, pero Lady Gaga nos lo confirmó, al lucir melena rosa en la gala de la Super Bowl. 

Por eso, os proponemos este look con body y botas altas negras, y una falda con aberturas laterales y toques de color en rosa,como protagonista.

Para darle luz y color a este conjunto, nuestra elección es la colección arcoiris en plata de ley. Una gargantilla fina con circonitas variadas, unos aros de tamaño grande con la misma incrustación dentro del mismo aro, original e impactante… seguimos la tendencia de suma y sigue de anillos en diferentes dedos y todos en la misma mano. Para equilibrar los accesorios, podemos lucir en la otra mano un set de pulseras de la misma colección.

Al llevar colores de ropa neutros y austeros como es el negro, podemos permitirnos añadir esta suma de colores. Como consejo, un plus de colorido, sobre las bases oscuras, ilumina tu outfit final.

Si queréis saber más sobre las recomendaciones que estilistas de la revista Vogue nos hacen, para el 2020, podéis leer el siguiente artículo.

Leer artículo de Vogue…

Si confías en Chiloé Complementos, completarás tu vestuario con los accesorios más cómodos y funcionales del mercado, probados y validados por expertos en moda.

Y si no es así, dispones de 30 días para realizar tu devolución.

Haz clic sobre las fotos para ver los detalles del producto

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que todo está OK. Más información sobre las cookies