"STREETWEAR"

El año 2020 cambió nuestras vidas y nuestros armarios, llenándolos de ropa cómoda y con tejidos más suaves que se adaptasen mejor a nuestro cuerpo. El 2021, sigue en la misma línea, de hecho, las grandes marcas de moda, han visto en la moda comfy, una nueva oportunidad y no han tardado en sacar sus propias colecciones. Y es que el ejercicio, la comodidad y estar a la moda, no serán tan compatibles como ahora.

Las ventas de ropa de diario han caído, mientras que la ropa deportiva y de algodón está en alza. Es por ello, que hoy te traemos un Lookazo, en esta línea, para que no pierdas tu estilo y te sumes a lo que es y será la tendencia de este año. Cómoda pero con tejidos y complementos de lujo, o lo que se denomina también LUJO DEPORTIVO.

En Chiloé Complementos compartimos esta filosofía desde nuestro orígenes, pues apostamos por complementos que te permitan estar tan cómoda como si estuvieras en casa, pero tan estilosa como si estuvieras en cualquier otro sitio. Piezas 24 horas que funcionan en muchos contextos. Es hora de que te sumes a nuestra filosofía de #chiloelovers y disfrutes del estilo y de la comodidad, sin renunciar a lo que está ahora en la calle y es tendencia. En nuestra web, encontrarás cientos de sugerencias, que seguro harán resaltar tu outfit diario.

Por eso hemos querido apostar por este look de estilo urbano, pantalón de chandal en color negro y camiseta a juego, de la mano de una de los iconos de moda deportiva retro, te estamos hablando de la marca Kappa.

Y para acompañar este conjunto, que mejor que hacerlo con las piezas más deseadas de la marca uno de 50, en concreto la pulsera de bolas “copito de nieve” y la pulsera “zen”. Ambas pulseras unisex que son top ventas. Para finalizar el look, unos pendientes de la misma marca, con aro que con su nombre lo dice todo, magnetizados, y es que tienen un magnetismo que nos encanta.

Si confías en Chiloé Complementos, completarás tu vestuario con los accesorios más cómodos y funcionales del mercado, probados y validados por expertos en moda.

Y si no es así, dispones de 30 días para realizar tu devolución.

Haz clic sobre las fotos para ver los detalles del producto

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que todo está OK. Más información sobre las cookies