Admitámoslo, con esta cuarentena nos ha entrado la fiebre del #entrenaencasa. Y la verdad que nos encanta! Las redes sociales donde todo el mundo nos muestra sus ejercicios caseros unido a todas las plataformas que nos regalan de manera gratuita clases de aerobic, yoga, bodypump, zumba… hacen que nuestras ganas de salir del confinamiento con el cuerpo perfecto para la playa sean inmensas, nuestra motivación está al 200%!

Ahora eso sí, nos debemos ver divinas. Desde que nos levantamos, los psicólogos nos recomiendan, usar ropa cómoda pero con la que nos veamos guapas y darnos ese toque para que cada vez que nos miremos en el espejo, sintamos que estamos en casa, pero a gusto con nosotras mismas.

Por eso os traemos estos peinados ideales para hacer vuestros “work out”, que os motivarán para hacer esas sentadillas, flexiones o bailes variados!

1. Coleta tradicional

Fuente: Instagram @byevelina

Fuente: www.maxcenter.com 

Una coleta es el peinado más traidicional, pero también el más fácil y socorrido. Es válido tanto par pelo más largo, más corto… Tú eliges si prefieres la parte delantera repeinada o con un poco de volumen. Una coleta siempre es buena opción aunque estemos haciendo el pino!

2. Moñete

Fuente: www.trendsvirtual.com

El moñete se lleva! Y cuanto más deshecho mejor! Déjate los cabos un poco sueltos, para darte ese toque informal. Te dejará toda la cara y cuello libre, para hacer tus tareas de casa y entrenamientos con la comodidad máxima. Si quieres dar un paso más en el “home style”, hazte dos moñetes como mostramos en la foto, con el mismo procedimiento y dulcificará aún más tu look.

3. Trenzas de boxeadora

                   Fuente: Pinterest

Fuente:www.eslamoda.com

Este es el peinado oficial de las deportistas! Las películas “Tom Raider” y “Million Dollar Baby” fueron las culpables… pero que bien sientan! Además una vez que te las haces, pueden durarte hasta dos días, así que peinado aprovechable para deporte, casa y… salir al balcón!

Te proponemos dos variables, trenzas de boxeadora completas, o acabando en coleta que también son mega estilosas, tú decides!

4. Trenza francesa

Fuente: www.okchicas.com

 Fuente: www.freepeole.com

Para darte un toque diferente y no esperado, para sorprender cada día, a tus compañeros de piso o de vida… incluso a tí misma! Te proponemos la trenza francesa en la parte delantera de la cabeza y finalizar con una cola tradicional. Si te gusta más de la forma contraria, aquí una foto de un look deportivo con coleta y trenza básica. Como podréis observar, las trenzas las vemos cada día más, tanto en outfits casuales, sports e incluso de fiesta, así que saquémosle partido a esta tendencia tan al alcance de nuestras manos!

5. Bubble Tail/ Coleta de burbujas

Fuente: Instagram @amaliaberglund

Fuente: www.realsimple.com

Si ya quieres tocar la cima del estilo, te proponemos la coleta de burbujas. Solo necesitas varias gomas, recomendamos las finitas de plástico, pero como veis en la foto de la derecha para una cola de burbujas más básica también valen las normales. La complejidad y número de burbujas depende del largo de tu pelo, cantidad y de tus ganas!

6. Pelo corto

Nos despedimos con la opción para las chicas que tengan el pelo cortito y no puedan hacerse los peinados anteriores. Pero no pasa nada porque este totete con media melena suelta no tiene nada que envidiar a los otros!

Fuente:www.largospeinados.com

Ahora bien, el peinado ya nos lo hemos currado y seguro que mejoraremos conforme vayamos practicando. Pero una bonita trenza, moñete o coleta se queda a medias si no le das ese pequeño toque que lo completa.

Por esta razón te proponemos estos tres modelos de pendientes para llevar en el día a día de tu casa ya sea con tu pijama tan cool o tu outfit mas deportivo.

Pendientes Uno de 50:

El diseño y forma abstracta de estos pendientes sólo pueden ser obra de una de nuestra marca top, Uno de 50. Deja atrás las típicas bolitas de pendiente y atrévete con estos con forma achatada y mini bolita central, te serán igual de cómodos pero con mucho mas estilo!

Pendientes Kommo:

Estos aretes en plata de ley con chatones de colores, te dará ese toque primaveral que estamos buscando estos días. Ten en cuenta, que no nos estamos maquillando como diariamente solíamos hacer, así que esta es una buena manera de aportar color a tu look casero.

Pendientes Anartxy:

Con estos pendientes de los ojos de la protección de la firma Anartxy, tu día a día solo puede ir a mejor. Considerado un gran amuleto desde antaño, las turquesas nos recuerda al color del cielo azul, eso que tanto ansiamos disfrutarlo al aire libre. Aquí te traemos un trocito de cielo para tí.

FELIZ CUARENTENA!!!

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que todo está OK. Más información sobre las cookies