¿Cómo customizar tu ropa?

¿Alguna vez te has parado a pensar en la cantidad de ropa que tienes, la que compras y la que tiras o donas? Seguramente, como en la mayoría de los casos, sea mucha. Según un estudio de Asociación Ibérica de Reciclaje Textil (Asirtex), cada año los españoles compramos una media de 34 prendas y desechamos entre 12 y 14 kilos de ropa. ¿No te parece una barbaridad?. ¿Y por qué no darle una segunda vida a nuestra ropa? En lugar de comprar ropa nueva y deshacernos de aquella que tenemos “muerta de risa” en nuestros armarios, y que sólo nos la hemos puesto dos veces (en muchos casos es literal).

Read more
4904 views

¿Cómo cuidar la piel del rostro en un día de playa?

Desde hace años, ir a la playa se ha convertido en el deporte nacional del verano en nuestro país. Y es que tenemos el privilegio de contar con una amplia zona costera y unas playas de la mejor calidad en las que disfrutar del mar y el sol. Ahora que nos encontramos en plena época estival y que seguro que ya has pisado más de una vez la playa y entre tus planes futuros se encuentra alguna que otra escapadita playera más, queremos hacerte algunas preguntas. ¿Qué rutina facial sigues en los días de playa? ¿Habías llegado a planteártelo o simplemente te limitas a continuar con tu rutina habitual? ¿Sigues algún cuidado especial?

Read more
2680 views

¿Cómo disimular los pies grandes?

Cuando tienes una talla zapatos estándar todo es perfecto. Cualquier modelo de zapatos que te gusta puedes comprarlo, no existen los complejos y los precios que pagar cada vez que te compras un par de zapatos bonitos, son los que quieres y estás dispuesta a comprar. Sin embargo, cuando tus pies cuentan con una talla no tan habitual, que excede del 41, que es lo máximo que podemos encontrar en las tiendas, la cosa ya no es tan idílica. Los modelos de zapatos disponibles en tallas grandes para mujer ya no son tan bonitos, no existe tanta variedad, y mejor no hablemos de los precios…

Read more
3336 views

¿Cómo elegir un bolso todoterreno?

Todas las mujeres nos encontramos en cada cambio de temporada con la misma disyuntiva. Necesitamos renovar nuestro bolso, ese que llevamos casi a diario, en el que metemos todo lo que nos es indispensable en nuestro día a día, tanto para nosotras, como para nuestros hijos. Las que somos madres sabemos lo necesario que es un bolso en el que quepa todo tipo de objetos: desde un neceser con nuestro maquillaje, una agenda o blog de notas, hasta un paquete de toallitas, algún juguete para entretener a los más pequeños, e incluso, una botella de agua o un paquete de galletas… por no hablar de las llaves de casa (y las del coche), el móvil y enseres varios. Por eso, no es de extrañar que el bolso de más de una, pese un verdadero quintal. Sin embargo elegir un el bolso todoterreno perfecto no siempre es fácil. Son muchos los aspectos importantes a tener en cuenta, que van más allá de la estética del bolso que cada temporada es tendencia. Si queremos un “bolso para todo”, debemos fijarnos en mucho más que en las modas. Por ello, en este artículo te damos las claves y consejos para que sepas elegir el bolso todoterreno perfecto, por si quieres añadirlo en tu carta a los Reyes Magos…

Read more
1611 views

¿Cómo hacer un jersey de lana?

Ya estamos metidos de lleno en el otoño. Comienza a hacer fresquito y hace algunas semanas, que nos va apeteciendo ponernos ropa un poco más abrigada como los cárdigans y los jerséis de punto. De aquí a nada, estamos sacando de nuestros cajones los jerséis de lana más gorditos… Si estás pensando en renovar tus jerséis de lana, esos a los que les ha comenzado a salir esas odiosas bolitas y aquellos que no lucen tan suaves como antes, estás de suerte hoy hemos preparado un artículo que te va a encantar. Desde Chiloé Complementos, sabemos cuánto te gusta sentirte única ¿y que mejor que sentirte con un jersey 100% único, que solo tú llevarás este invierno? Pues eso se consigue tejiendo tu propio jersey de lana.

Read more
1916 views

¿Cómo combinar sombreros en invierno?

Si eres de las que piensa que los sombreros son para el verano, sentimos decirte que estás equivocada. Los sombreros no sólo sirven para protegernos de los rayos solares cuando vamos a la playa, también sirven para protegernos del frío, del viento e incluso de la lluvia. Por ello, ahora que comienza la temporada de frío, queremos darte las claves para combinar tus sombreros en invierno.

Read more
1639 views

¿Qué necesito para ponerme en forma antes del verano?

Debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19, a muchos y muchas el asunto de la operación bikini se nos ha puesto un poco difícil. Acostumbrados a salir a hacer running o ir al gimnasio con amigos o amigas, ahora nos toca reinventarnos, ponernos las pilas, y encontrar otras alternativas para poder hacer ejercicio y ponernos en forma para este verano. Por ello, en este artículo queremos ayudaros a ganar tiempo con una serie de consejos y recomendaciones para ponernos en forma antes del verano.

Read more
1658 views

Entrevista a una heroína del COVID-19

Hoy queremos contarte un trocito de historia, un trocito del día a día, que muchísimas personas viven en la lucha constante de este virus que nos azota. Estamos constantemente trabajando para mimarte y cuidarte y esta es nuestra manera de hacerlo con nuestras clientas, contigo, que estás al otro lado y sólo te podemos dar ánimos, apoyo y gracias por leernos y seguirnos cada día.

Read more
2023 views

TRATAMIENTOS SALVAVIDAS DURANTE EL CONFINAMIENTO Y OTROS TRUCOS

Como mujeres que somos y presumidas por naturaleza, nos hemos preguntado cuáles son los mejores productos o tratamiento que debemos usar para nuestra piel, ahora que estamos en casa, ahora que podemos seguir una rutina y ser más constantes. La idea es tomar esos hábitos, que en nuestra ajetreada vida, no hemos tenido tiempo de poder realizar.

Read more
2270 views

OUTFITS PIJAMEROS

El estado de confinamiento no nos deja otra que estar en casa y como consecuencia, vaqueros, tacones y brilli-brilli se deja en el armario. Pero por algo dicen que las armas de mujer son letales, nos podrán quitar la libertad, el perfume caro o el pintalabios rojo pero jamás nos quitarán el glamour! Por eso hoy, os proponemos esos outfits pijameros más cool que puedes llevar en tu casita para que todos, incluido tu perro no se aguanten las ganas de girarse cada vez que pases.

Read more
2121 views

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que todo está OK. Más información sobre las cookies