Como mujeres que somos y presumidas por naturaleza, nos hemos preguntado cuáles son los mejores productos o tratamiento que debemos usar para nuestra piel, ahora que estamos en casa, ahora que podemos seguir una rutina y ser más constantes. La idea es tomar esos hábitos, que en nuestra ajetreada vida, no hemos tenido tiempo de poder realizar.

Si salimos de esta etapa con una piel radiante y mucho más joven, entonces el confinamiento...¡habrá valido la pena! Por eso os traemos estos 3 productos que seguro os aportarán esa belleza natural y aspecto saludable a vuestra cara y cuerpo.

Para ello, vamos de la mano de las recomendaciones de Nuria, propietaria del centro auxiliar de medicina estética “NT MED” situado en Torredonjimeno, Jaén.

Nuestra experta, nos propone un tratamiento para el cuerpo, otro para la cara y otro para el contorno de ojos, tres puntos muy importantes en nuestro cuerpo que son indicadores de cómo lo cuidamos. Vamos a ello!

1.- Contorno de ojos Flash Sérum

Este sérum es especialmente eficaz en ojeras y bolsas, debido a su combinación de péptidos, que provocan un efecto inmediato. Además sus activos drenantes y descogestionantes, aumentan la resistencia capilar.

También se puede usar para el contorno de labios, ya que su propiedad como potente antiarrugas, con poder “BTX-like”, hidrata y nutre la piel.

Para resaltar tus preciosos ojos y su contorno, te recomendamos este conjunto de chatón blanco. Estos pendientes, gargantilla y pulsera a juego, rozan la simpleza pero... ¿sabes qué? una vez que te lo pongas, no te los vas a quitar. El solitario blanco siempre irá con todo lo que te pongas, ya sea un outfit más deportivo, un bonito pijama o un conjunto de noche… Habrás escuchado hablar de los famosos “puntos de luz”, si no sabías de que se trataba, he aquí la respuesta!

Un punto de luz que tan de moda está, es la gargantilla finita con una circonita central. Al llevar esta todo el protagonismo de la pieza, y ser blanca y brillante, se lleva este bonito nombre… Tu punto de luz te espera para sacarle el máximo partido en casa y cuando se pueda… ¡fuera también!

2.- Ampollas de vitamina-C

La vitamina C es famosa por ser un potente antioxidante cutáneo, que difumina arrugas, realza e ilumina la piel, también trata la flacidez de la piel, siempre que su uso sea constante. Como efecto a corto plazo, aporta una tersura inmediata. Está indicada para todo tipo de pieles, ideal para tratar y corregir los signos del fotoenvejecimiento, piel envejecida, flácida, con arrugas y aspecto fatigado. Estas ampollas son de uso individual y puedes usarlo tanto solas como mezcladas con tu crema diaria, sólo aplica unas gotas en tu ración diaria!

La vitamina C hace que nuestra piel brilla y se note iluminada, como la luna, por eso creemos que si eres soñadora y te encanta el dorado, estos pendientes de lunita pegados a tu oreja con su gargantilla compañera te proporcionará ese look jovial para pasear por tu casa y ser la reina de las noches.

Si eres fan de las lunas pero tu chispa es más atrevida, entonces te proponemos este conjunto de la famosa firma “Lowlita & You” con esta preciosa gargantilla modelo “Mykonos” con circonitas de colores y los pendientes “St. Jhons” con una forma totalmente diferente de aro a la que estamos acostumbradas. Toque colorido y rompedor!

3.- Gel anticelulítico

Gel anticelulítico con efecto calor, especialmente desarrollado de una forma muy adecuada mediante el uso de múltiples activos, elegidos especialmente para tratar la celulitis y facilitar su drenaje.

Gracias a su efecto calor, conseguimos reactivar la circulación sanguínea para facilitar el drenaje de grasas y líquidos retenidos. Está enriquecida con un complejo multivitamínico, para nutrir la piel recuperando su mejor aspecto.

Y hablando de resaltar figura y lucir tipazo terso y firme, te damos algunas ideas de joyas, que al igual que las cremas también estilizan! Piensa que todo debe ir en sintonía, y al igual que hay productos o prendas de ropa que sacan lo mejor de tí, también hay complementos que se crean con el mismo objetivo. Te abrimos las puertas a los secretos de esas joyas que a partir de ahora definirán tu manera de elegirlas para resaltar eso que tú más deseas.

- Anillos “alargadera”: son los llamados anillos que debido a su forma, hacen que tu mano se vea mucho mas estilizada, con los dedos más largos. Son anillos que comienza su diseño desde bien abajo, algunos por la parte del nudillo. Su efecto visual es increíble!

Como podréis observar los tres anillos elegidos, tienen una forma alargada o efecto trepadera por el dedo, lo que lo hace más bonito y largo. Los anillos elegidos han sido, el modelo “pavonearse” de la marca Uno de 50, con un gran cristal de Swarovski en rosa, el modelo “pluma” de Uno de 50 que además simboliza la pluma del búho que da buena suerte y el modelo “forever” de la colección Emotion de Ciclón Jewelry, uniendo flecha y corazón.

Pendientes largos: si tienes un cuello largo, a veces te puedes sentir un poco “desnuda”, debido a que notas, que falta algo en tu zona del escote o cara. Te recomendamos los pendientes largos y estrechos, ya que rellenarán esa parte que tú notas vacía y no sabes qué le falta y a la misma vez, completará tu look tal y como buscabas. Te proponemos estas preciosas formas:

Como veréis, son formas alargadas y preferiblemente estrechas. Los dos modelos dorados son de la firma Anartxy, hechos de acero bañados en oro, en los que mezclan texturas, perlas y mezcla de colores de metales. Y el modelo central es “loco de amor” de la marca Uno de 50, también con perla y cristal de Swarovski en color rosa.

Todos los productos de belleza recomendados y muchos más, los encontraréis en la web de NT MED.- www.ntmedestetic.com

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que todo está OK. Más información sobre las cookies