Porque nuestros clientes son diferentes, únicos, libres y tienen esa frescura especial que los caracteriza…. Por que ellos lucen sus complementos como quieren, siguiendo a su instinto, sin importar lo que le impongan, ellos siguen su cauce, porque esa autenticidad se nota, se huele desde lejos… Porque a nuestros seguidores le gustan todas las originales ideas que le podamos dar, todas las novedades que les podamos presentar y todas las sonrisas que les podamos sacar…

Por eso mismo… Os presentamos a Berta! Una perrita con muchísimo estilo al igual que sus dueños…Luciendo pulsera de calaveras con baño en oro de Uno de 50. Nos encanta que nos mandéis fotos que nos diviertan, que podamos compartir, que nos deis vuestras opinones, que contéis con nosotros y que os acordéis de nosotros… Desde Chiloé os animamos a que compartáis nuestras cositas, que las luzcáis con ese toque especial que tenéis, con ese rollo que tanto admiramos y nos motiva a la vez… En definitiva, nos encanta que seais nuestros… #CHILOÉLOVERS!!!

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que todo está OK. Más información sobre las cookies