Si tienes ganas de sacar la mujer poderosa  y guerrera que llevas dentro este es tu estilo. El estilo tribal es una mezcla de estilo étnico, un poco salvaje y descarado y destacan mucho los tonos tierra, rojizos… ¿Cómo se aplican estos estilos a los complementos?
En cuanto a sus atributos, es última moda los complementos con motivos guerreros, como flechas, puntas de lanza, cabezas de animales, colmillos… antiguamente se llevaban porque se consideraban amuletos ya que provenían de sacrificios a los dioses. Hoy en día la creencia sigue, aunque de otra manera. A su misma vez suelen ser de tamaño XL, ya que las mujeres con estilo tribal, no se cortan a la hora de elegir sus complementos, llevan el cartel de “ya estoy aquí” y no pasan desapercibidas, pero siempre por su inconfundible y atrayente estilo. Pendientes grandes, maxibrazaletes y Collares con infinitas vueltas.


Si nos pasamos al color, suelen ser complementos con mezcla de tonos chocolate, beige,caldera, ya sea combinado con  oro rosa, dorado, plateado o…una mezcla de los tres!
Destacan las formas geométricas a lo grande, como círculos o triángulos que recuerdan a los dibujos de los mayas y aztecas que tan de moda están…tanto en moda, hogar y hasta en tatuajes! Los flecos también vienen fuerte esta temporada, combinados con maxipiedras para darte ese toque poderoso que tanto te gusta.
Materiales? Cuero, mezclado con plata, piedras tonos tierra, flecos, toques de madera… todo mezclado con prendas de la misma gama de colores o si prefieres destacar mas puedes jugar con los tonos mostaza o cobrizos, caldera…


Ármate de valor y luce este look salvaje y disfruta de la infinidad de complementos y combinaciones que tiene. Recuerda que dentro del rollo tribal, puedes adaptar las opciones de la manera que tú te sientas más cómoda e identificada, porque elijas el estilo que elijas eso es lo más importante, que vayas cómoda y segura de ti misma… pero te aseguramos que una vez que pruebes este poderoso estilo no lo podrás dejar!!

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que todo está OK. Más información sobre las cookies